David alza los ojos y se queda bastante cortado. Yo no esperaba que Jack fuera a venir, la verdad…
- Emmm, bueno, recojo mis cosas y me voy.- me da un beso y me sonríe dulcemente- Hasta mañana, princesa.
Yo estoy más confundida que otra cosa. No sé lo que ha significado ese beso, no me l esperaba, pero por otra parte tengo ganas de salir corriendo tras Jack para explicarle el malentendido. Pero no tengo fuerzas.
“¿Por qué estas cosas sólo me pasan a mí?”
No tengo ganas de nada, pero hay que hincar los codos porque mañana tengo examen de matemáticas. Pero lo que realmente me apetece en este momento es llamar a Diana y contárselo todo.
Conecto el ordenador y pongo el tuenti. Ahí están, los tres: David González, Diana Echevarría y Jack Hendrickson. Madre mía.
Primero le envío un privado a Diana:
“Tía, no te vas a creer lo que me ha pasado-.- Esperaba a Jack cuando ha venido David, diciendo que venía a preguntarme no sé qué de mates, ¡y nos hemos liado! ¿Tú sabes qué le pasa? Está rarísimo. Bueno, cuando nos estábamos besando ha aparecido Jack y se ha marchado corriendo al vernos. ¿Qué hago?”
Mierda. David me escribe. Yo no quiero hablar con él. Quiero hablar con Jack. Mi capitán América.
David: Holaaa princesa(;
Yo: Hola.
David: estás enfaadada x lo de antes?
Yo: a ti qué te parece?
David: fue sólo un beso.
Yo: mira, no tengo ganas de hablar de eso ahora. Déjame. Hablamos mañana. Tequiero, adiós.
Decido empezar una conversación con Jack.
Yo: Hola, capitán América:)
Jack: Hello, my pretty spanish girl^^
Yo: estás enfadado por lo de antes?
Jack: just read my private message.
No me había dado cuenta, pero tengo un nuevo mensaje.
“Hello, Darling. Hola. Hemos quedado para estudiar y cuando he llegado te he encontrado liándote con un tío, ¿te parece normal? Pensaba que eras una chica guay, y me has gustado desde el primer momento. Pero no creo que a tu chico le parezca bien que esté enamorado de ti. Si quieres te dejaré de molestar. Att: ur captain America.”
Oh, dios mío. No, por favor. Tengo ganas de hablar con él, explicarle que todo ha sido un error, que no puedo vivir sin él. Siento una opresión tan grande en el pecho…
Está desconectado.
Sólo queda sumergirme en el misterioso mundo de los sueños para olvidar por unas horas la pesadilla que estoy viviendo ahora mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario